Querer no es poder

Bitácora TDAH


Día 19

Jueves 9 febrero

Hoy es la segunda sesión del taller de escritura. Desperté a las 9:30 con muchísimo sueño. Me tomé las pastillas y esperé.

Quería dedicarme a preparar la presentación para mis dos integrantes. Dos son buenas, no está mal. Intento estar motivada.

La Concerta tarda aproximadamente 30 min en hacer efecto, no sé si lo leí, lo escuché o lo viví. El primer día sentí un leve dolor de cabeza. Hasta ahora no he vuelto a sentir eso ni alguna otra reacción.

Pasaron 30 min. Me puse en marcha y prácticamente todo el día estuve en eso. Anais Nin y Miranda July fueron las elegidas. Lavé trastes y me bañé escuchándolas. Comí a la carrera, quité a mi papá de la compu para hacer mi presentación tipo Powerpoint. Me maquillé; momento triste. Tengo muchas nuevas marcas. Puse un filtro en Google Meets. No me veía tan mal. Les compartí el enlace; nunca se conectaron. Empecé a lidiar con mi poca tolerancia a la frustración. Me tiré al piso con frases tipo «seguro solo se inscribieron porque les doy lástima y saben que necesito el dinero» y otras peores. Ángel dijo que ese dinero nos vino bastante bien, qué más da si no se conectan un día. Y «dame la clase a mí» 

Me puso un poco de buenas. Entonces lidié con eso haciendo lo siguiente:

Vacié todo el contenido de mi bitácora TDAH que llevo en el celular, en un archivo de la computadora, ya más formalmente. Empecé las correcciones y el formato; me entró el hiperfoco. Al fin y al cabo ya estaba en la compu con todo dispuesto, encerrada en el estudio, sin interrupciones. Visualicé cómo subirlo a un blog tipo diario, con enlaces de todo lo que he investigado acerca del TDAH, y de cosas más personales como mis otros blogs o las canciones que reproduzco en loop. Quizás hasta alguno que otro de mis cuentos y el cortometraje que dirigí. Lo único que temo es que se me acabe la motivación y todo sea tiempo perdido. Es que tengo esa experiencia sobre todas las demás. ¡Ayuda, no quiero retroceder!

Otra idea: puedo colgar en el blog un tipo baner de apoyo monetario. 

«Dona aquí» «Tu apoyo me ayuda a comprar mi medicamento y a seguir documentando el efecto de la medicación para el TDAH»

Qué bueno que no se conectaron. Fin.

Anaïs Nin


Deja un comentario

¡Hola! Tu apoyo me ayuda a comprar mi medicamento y a seguir documentando el efecto de la medicación para el TDAH en esta bitácora ⬇️

PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA

Salí en patines rumbo al trabajo. Llegué al metro y descubrí que había olvidado mis zapatos. Volví a casa por mis zapatos y descubrí que había dejado la llave adentro. Compré unas chanclas en el supermercado y me fui al trabajo. El día apenas comenzaba.

Suscríbete

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar