Querer no es poder

Bitácora TDAH


Día 3

Me tomé la Venla y la Concerta más temprano, tipo 9:30. Tuve náuseas porque sólo desayuné un poco de avena.

Me tocó terapia con Demian: fue inspirador. Dije algo que no me había dado cuenta: el diagnóstico me levantó el autoestima. ¡Sí, eso!

Síntomas o mejorías con el medicamento, aún no.

Mi tirada es esperar una semana y preguntarle al psiquiatra qué procede.

Hoy tengo cita en psiquiatría del IMSS… Ya sé verá.

(Me equivoqué de día, mi cita en el IMSS es hasta el 27, pero no encuentro la hora. Creo que es 7 am. Uf, estar ahí… )

PD. Me conecté a un «en vivo» con el psiquiatra Leija (mi actual rockstar de la psiquiatría) y me contestó una pregunta. Soy muy su fan y tengo un hiperfoco con sus videos. La pregunta fue más bien un comentario: “Llevo 3 días tomando Concerta y no siento NADA” Fui escueta para que no me ignorara. Contestó (parafraseo pero dejo el video en el minuto exacto): Pues qué bueno que no sientas nada; si sintieras algo sería peor. Reformulé la pregunta: “Me refiero a que no me siento más concentrada y la disfunción ejecutiva sigue” Entonces dijo escuetamente que tal vez habría que reajustar la dosis. ¿Se me cayó un ídolo? Claro que no.

https://www.facebook.com/Dr.MauricioLeija

«Funcionar mejor no se siente» Ciertísimo 🤔

🧡



Deja un comentario

¡Hola! Tu apoyo me ayuda a comprar mi medicamento y a seguir documentando el efecto de la medicación para el TDAH en esta bitácora ⬇️

PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA

Salí en patines rumbo al trabajo. Llegué al metro y descubrí que había olvidado mis zapatos. Volví a casa por mis zapatos y descubrí que había dejado la llave adentro. Compré unas chanclas en el supermercado y me fui al trabajo. El día apenas comenzaba.

Suscríbete

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar