Querer no es poder

Bitácora TDAH


Día 5

Me cuesta mucho ser mamá. Odio aceptarlo. No puedo disfrutar al cien estar con Regina. Y es que en realidad pocas cosas disfruto hacer actualmente y eso me da vértigo. Escuché que cuando mejora la administración de dopamina, una disfruta ser mamá. Añoro ese momento. Y obvio eso me genera mucha culpa. Quizás estoy un poquito más activa, pero no sé si es la emoción de que al fin estoy en tratamiento o incluso es un efecto placebo.

Yo quiero enfoque y desbloquear mis procrastinaciones. Juro que lo intento. ¿O sigo jurando que lo intento?

En la mañana, a eso de las 7:30, Regina se levantó a jugar. Tiene mamitis. Le hice una carrera de obstáculos (espectáculos, dice ella) con tapetes, túneles, retos. Estuvo buena la idea, pero me desespero taaaanto. Eso sí: valoro mucho mi paciencia ya, por lo menos. Eso me lo dio el diagnóstico.

Sigo rascándome la cara y la espalda hasta llegar muy hondo. El doctor Leo dijo que eso también se me pasaría 😟

Mañana tengo cita de 1era vez en el IMSS y aún no recuerdo la hora ni dónde me la anotaron. Odio odio odio esa mala relación con el papeleo. Ya estoy mezclando clasificaciones y hasta papeles míos con los de mi papá. Es tan difícil.

Hoy escuché música. Eso es nuevo. Bueno, obvio escuché lo mismo de siempre, pero hoy no me clavé con ninguna conferencia sobre TDAH. No digo que esté mal… no está agotado ese hiperfoco. Pero la última vez que escuché música fue mínimo hace un mes.

Otra cosa interesante: me animé a armar un taller de escritura para mujeres. Nunca he dado uno que no sea para niños. Influyó que mi post del grupo de apoyo TDAH tuvo muy buena aceptación y varios halagaron mi escritura. También influyó que no tenemos dinero ya. Demasiadas cosas que pagar y el tiempo corre y debo juntar $2000 para mi siguiente caja de Concerta. Ufff y la Venlafaxina de patente (que la de Simi no pega igual, dicen).

En esas iniciativas creo que el medicamento pudo tener una repercusión de 10%

Taller virtual de relato breve para mujeres

Sal del closet literario

Escribe desde tu trinchera: 

-Cuento corto, bitácora, auto ficción, relato erótico, carta, diario, o el formato con el que te sientas más cómoda.

-Desbloquea tu creatividad y Concerta ese relato que tienes en mente.



Deja un comentario

¡Hola! Tu apoyo me ayuda a comprar mi medicamento y a seguir documentando el efecto de la medicación para el TDAH en esta bitácora ⬇️

PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA

Salí en patines rumbo al trabajo. Llegué al metro y descubrí que había olvidado mis zapatos. Volví a casa por mis zapatos y descubrí que había dejado la llave adentro. Compré unas chanclas en el supermercado y me fui al trabajo. El día apenas comenzaba.

Suscríbete

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar