Querer no es poder

Bitácora TDAH


Día 8 (domingo)

Redacté un post para el grupo de TDAH como seguimiento del anterior (de cuando por fin inicié la medicación). En él incluí el flayer de mi curso y me dio infinita pena pero me la aguanté. Tuvo buen recibimiento, muchos mensajes de apoyo y una que otra interesada en el taller, incluso una mujer de Argentina y otra del norte de México. Nada concreto aún.  

Fuimos a Coyoacán con mi suegro y no bebí café, así que me sentía con abstinencia (ya me había tomado las pastillas). Además me asoleé a lo bestia y estuve a punto de desfallecer por ambas cosas. Casi me da migraña, pero me tomé a tiempo un ibuprofeno+cafeína.

Fue muy difícil disfrutar el día. Últimamente (hace algunos meses) solo disfruto escuchar conferencias de TDAH y que al llegar la noche Regina duerma y yo descanse al lado de Ángel con una serie de HBO, recibiendo sus cariños.



Deja un comentario

¡Hola! Tu apoyo me ayuda a comprar mi medicamento y a seguir documentando el efecto de la medicación para el TDAH en esta bitácora ⬇️

PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA

Salí en patines rumbo al trabajo. Llegué al metro y descubrí que había olvidado mis zapatos. Volví a casa por mis zapatos y descubrí que había dejado la llave adentro. Compré unas chanclas en el supermercado y me fui al trabajo. El día apenas comenzaba.

Suscríbete

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar