Querer no es poder

Bitácora TDAH


Día 25

CORTE DE CAJA


1) No he perdido el apetito para nada. (Cabe mencionar que la Venlafaxina me abre el apetito; después de la lactancia quedé flaquísima y me vino bastante bien subir un par de kilos)


2) No he tenido síntomas de ansiedad, a excepción del día posterior a NO tomarme ninguna pastilla.


3) Alguna taquicardia muy muy leve y pasajera. (Recordar que tomo 2 cafés cargados al día)


4) Depresión sí, el día posterior de NO haberme tomado ninguna pastilla. (El mismo día de la ansiedad).


5) No creo haber perdido «chispa», ni creatividad, ni sensibilidad o empatía.


6) Hubo un par de días con mi hija que los disfrute mucho. (Por lo general me cuesta trabajo jugar con ella).


7) Estoy menos fastidiada. Odio reconocer que me pongo intolerante con las personas que más convivo; todo me choca, no soporto esperar, quiero que se apaguen para poder concentrarme. ¡Pero esa no era yo!


8) Ha bajado (no desaparecido) la compulsión de rascarme la cara.


9) Migraña no, a excepción de un día que me tomé un ibuprofeno para prevenir.


10) Dolor muscular sí, al despertar.


11) Se me siguen quemando las tortillas a cada rato, la lavadora guarda ropa húmeda todo el tiempo, sigo impuntualísima, desorganizada al máximo,  aislada y evasiva del mundo.


12) Organicé un taller de escritura de un día para otro y publiqué una bitácora en línea, en la que he trabajado un poco cada día desde hace 25.


13) Tengo más energía durante todo el día. Antes tenía sueño todo el tiempo.

14) Identifico una sensación repentina de euforia leve y momentánea, como cuando al usar acuarelas el color se concentra en un punto antes de repartirse de forma homogénea.

15) Concentración (esto es muy importante en mi caso). No logro reconocer si hay o no un enfoque debido al medicamento, lo que sí identifico es que cambiar de una actividad a otra, me cuesta menos trabajo, por lo cual en lugar de pasarme todo el día lavando platos, logro hacer muchas otras actividades. Me enfoco menos en los detalles y siento menos frustración si las cosas no quedan perfectas, por lo que puedo avanzar más.

PLUS: Estoy empezando a desenmascarar. No sé si eso sea por las pastillas o por el diagnóstico, pero me siento menos culpable cuando fallo y más libre cuando convivo (aunque no convivo mucho). Este fin de semana veremos a varias personas: será importante observarme.



Deja un comentario

¡Hola! Tu apoyo me ayuda a comprar mi medicamento y a seguir documentando el efecto de la medicación para el TDAH en esta bitácora ⬇️

PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA

Salí en patines rumbo al trabajo. Llegué al metro y descubrí que había olvidado mis zapatos. Volví a casa por mis zapatos y descubrí que había dejado la llave adentro. Compré unas chanclas en el supermercado y me fui al trabajo. El día apenas comenzaba.

Suscríbete

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar